Sin fecha el posible retorno de Oasis

por

Cuando Liam Gallagher puso punto final a su grupo Beady Eye el pasado mes de octubre, los fans inmediatamente empezaron a fantasear con que esta decisión estaba directamente relacionada con la vuelta de Oasis, después de seis años desde su separación. Sin embargo, nada parece haber cambiado en la cabeza y el corazón de Noel Gallagher, quien aunque ha admitido que esa reunión de Oasis, siempre es una posibilidad, también ha apostillado que si alguna vez él aceptara hacerlo, sería sólo por dinero.

Nadie les ha hecho una oferta,  pero si alguna vez lo hiciera, sería sólo por el dinero. El ser parte de un acto benéfico, tampoco está entre sus planes aunque afirma que mientras todos los integrantes de Oasis sigan vivos y tengan pelo,  la posibilidad de reencontrarse estará latente, pero sólo por dinero, por nada más, afirma el reconocido músico,

En esta línea ha añadido: “Está incrustada en el carácter inglés la idea de que nos mantienen los días de gloria, del Imperio. ¡Led Zeppelin, The Jam, The Smiths! ¡Todos deberían reunirse! ¿Por qué? Para que un montón de gente de mediana edad pueda ir al O2 de Londres y decir ‘no son tan buenos como solían’. Esto sería igual con Oasis”.

Mientras el tiempo pasa y Oasis sigue oficialmente muerta como banda, Noel Gallagher publicará el próximo 2 de marzo su segundo disco como solista, con sus High Flying Birds, titulado Chasing Yesterday.