col

Silvestre Dangond más fuerte que nunca en el Top20 Colombia

por

Silvestre Dangond cierra la semana en la primera posición del Chart General  monitorLATINO Colombia gracias a “Ya no me duele más y su 2486  tocadas. La segunda posición le pertenece a Juanes con “Fuego” y el tercer colombiano que se encuentra en el Top3 es Sebastián Yatra al ritmo de su hit “Traicionera”.

“Goza”  de Jorge Celedón cumple otra semana en la cima del Chart Vallenato monitorLATINO Colombia. La segunda canción del género más tocadas esta semana fue “Full, full” de Felipe Peláez, un tema que además fue una de las más sonadas en todo este 2016. Diomedes Díaz ingresa al Top3 es la posición final con su single navideño “Mensaje de navidad”.

Silvestre Dangond continúa su buena racha al ubicarse nuevamente en el #1 del Chart Crossover  monitorLATINO Colombia con “Ya no me duele más. “Chantaje” de Shakira ft. Maluma permanece estable en el segundo puesto y detrás se encuentra “La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira.

En el Chart Pop monitorLATINO Colombia Jean Carlos Canela regresa al tercer lugar con “Bajito”. En la cima se mantiene “Fuego” de Juanes y en la segunda posición “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma.

Guayacan Orquesta celebra una vez más su estadía en el lugar #1 del Chart Tropical monitorLATINO Colombia gracias a las 817 sonadas de “Fiesta”. Muy cerca se establece “Cómo voy a olvidarte” de Juank Indigo quien avanza una casilla mientras que Karval desciende al tercer sitio con “Ya llegó”.

Sebastián Yatra está por concluir un año exitoso todo gracias a “Traicionera” que se consolida en la primera posición del Chart Urbano monitorLATINO Colombia. “Otra vez” de Zion y Lennox ft. J Balvin  regresa al segundo peldaño y en el tercero se ubica  “Safari” de J Balvin ft. Pharrell Williams.

El Chart Popular  monitorLATINO Colombia  se acomoda de la siguiente manera: Pipe Bueno con “Ay ay ayy” en el primer lugar. La segunda casilla pertenece a Calibre 50 con “Siempre te voy a querer” y en el tercer peldaño encontramos a “Comamos sano” de Jhonny Rivera.

Por: Nayeli Rivera