Silvestre Dangond, J Balvin, Felipe Palaez y más en el Top 20 Colombia

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia, “Materialista” de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam continúa siendo el tema favorito de la audiencia colombiana ya que éste se ubica en la cima del Top 20. J Balvin quién en días pasado publicó en sus redes sociales que se había roto un diente por estar jugueteando, se mantiene en la segunda posición. “Sorry” de Justin Bieber y el parcero J Balvin continúan como tercer lugar. Alkilados ft. Mike Bahía sube de posición gracias a sus 1296 tocadas y ahora se apoderan de la casilla cuatro.   Como quinto lugar, esta semana tenemos a Felipe Palaez con “Vestirte de Amor”.

En la categoría Anglo de monitorLATINO Colombia, Justin Bieber ft. J Balvin continúan como número uno y en la segunda posición también se encuentra Justin Bieber pero ahora con el tema “Love yourself”.”Hotline Bling” de Drake se queda con el tercer sitio, le siguen The Weekend en la cuarta y Locked Away de R. City ft. Adam Levine en la quinta posición.

 

El Chart Vallenato monitorLATINO Colombia sigue teniendo en su cima a Felipe Pelaez con el tema “Vestirse de amor”. Debajo de éste, se encuentra Daniel Calderón, “Está Prohibido” de Jean Carlos Centeno, se queda en tercer puesto, mientras que Martín Elías desciende al cuarto sitio con su tema “El Latigo”, “Gracias Señor” de Jorge Celedón cierra el Top 5.

 

“Me tragaba tus mentiras” de Jhonny Rivera ingresa como canción caliente al Top 5 en la quinta posición del Chart Popular monitorLATINO Colombia. Por otro lado Jhon Alex Castaño asciende un lugar y se coloca en el top de esta lista. En segundo lugar está “Le hace falta un beso” de Alejandro González, le siguen Paola Jara ft. Francy y Arelys Henao en tercera y cuarta posición respectivamente.

El Top5 del Chart Tropical monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera Chocquibtown en primer lugar con “Salsa y Choke”, Víctor Manuell y “No quería engañarte” en segundo sitio, Danny Daniel en el tercer puesto, Raquel La 16 Orquesta con “Que se vaya” se acomodan en cuarto lugar y en la casilla cinco, Grupo Bananas con “En la nalga pégale”.

 

El romanticismo de la canción “Como mirarte” de Sebastián Yatra lo ayudan a mantenerse en el primer lugar del Chart Pop monitorLATINO Colombia, mientras que Mojito Lite se acomodan en segundo puesto con “Nada es demasiado”. “No soy una de esas” de Jesse y Joy ft. Alejandro Sanz no abandona la posición número 3. Fonseca baja hasta el número cuatro en la lista. Cierran los primeros cinco lugares, Sin Bandera con su nuevo sencillo “En ésta no”.

musicageneralcolombia

cancionestropicalcolombia chartsmonitorlatinocolombia crossovercolombia2016 musicaeninglescolombia musicapopularcolombia16 vallenato2016song