silvestre

“Esto es vida”

por

El colombiano lanzó al mercado su nuevo álbum “Esto es vida”

“Esto es vida” es cómo se titula la nueva producción discográfica de Silvestre Dangond, la cual salió a la venta a inicio de esta última semana de mayo. El álbum fue lanzado bajo el sello de Sony Music Colombia.

Con “Esto es vida”, Silvestre regresa a su esencia, ya que retoma el vallenato tradicional con el que comenzó su carrera y lo demuestra con un par de temas que proyectan los sonidos de este género musical tanto en la melodía como en la letra. Sin embargo, Dangond también incluye otras canciones con ritmos más urbanos.

Al respecto Silvestre Dangond comentó en un comunicado:

“Este disco no es lo más conservador, pero con Esto es vida he intentado rescatar mi estilo. Este disco me ha dado la oportunidad de renovar mi alma, espíritu y mi corazón”
​ .

El primer sencillo que se desprende de “Esto es vida” es “Sigo siendo el papá”, tema que ya comienza a escucharse en la radio colombiana.

Será este 2 de junio en Valledupar el lanzamiento oficial de “Esto es vida”, donde Silvestre Dangond presentará en vivo este material en el Parque de la Leyenda.

Latest from top

REVISTA85

Edición 85

Ya está disponible la edición #85 de la Revista monitorLATINO.
WEBINAR

WEBINAR

Se parte de este interesante WEBINAR y descubre cómo llevar a un
chinoynacho

Chyno y Nacho

Las diferencias entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza podrían arreglarse en su
Go to Top