TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

silvestre

Silvestre Dangond en la cima de Colombia

por

“Ya no me duele más” su actual sencillo el cual se encuentra promocionando actualmente en la unión americana. Enseguida se establece Juanes con “Fuego” y detrás de él encontramos a Sebastián Yatra  con “Traicionera” que hoy avanza un lugar.

“Goza” de Jorge Celedón sigue gozando literalmente de otra semana más en la cima del Chart Vallenato monitorLATINO, sin embargo muy cerca se encuentra “Full full” de Felipe Peláez que cierra la semana con 888 tocadas. Ingresa al Top3 Diomedes Díaz con “Las cuatro fiestas” que pasa del quinto al tercer lugar.

 

La primera posición del Chart Crossover monitorLATINO sigue siendo de Silvestre Dangond gracias a “Ya no me duele mas”. Detrás se encuentra “Chantaje” de Shakira ft. Maluma y ocupando el tercer peldaño desciende “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira.

 

El Chart Pop monitorLATINO tiene en su primera casilla a “Fuego” de Juanes que continúa en dicha posición por sus 2623 sonadas a nivel nacional. La canción #2 del conteo es “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma y Jencarlos Canela se mantiene en el cierre del Top3 con “Bajito”.

 

Este 2016 ha sido un gran año para Sebastián Yatra pue ha conseguido un posicionamiento importante, mismo que lo ha llevado a liderar actualmente el Chart Urbano  monitorLATINO por tres semanas consecutivas gracias “Traicionera”. La ubicación #2 tiene el nombre de “Otra Vez” de Zion y Lennox mientras que en el tercer peldaño se estrena “Safari” de J Balvin.

 

Pipe Bueno está aferrado a la primera posición del Chart Popular monitorLATINO Colombia por el éxito de “Ay ay ay”. Calibre 50 avanza con “Aunque ahora estés con él” del cuarto al segundo lugar y quien ocupa ahora la tercera casilla es “Maldita Traición” de Alzate.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: