Silvestre Dangond el favorito en en la radio de Colombia Top 20 semanal

por

La difusión del video de Silvestre Dangond del tema “Materialista” continúa fuerte en sus redes sociales, al tiempo de que sigue en la cima del Chart General, mientras que J Balvin y “Ginza” se acomoda en tercer puesto. El cuarto sitio sigue ocupado por Maluma y Mr Black se queda con la posición número 5.

En el Chart Vallenato quien llega a la cima es Jorge Celedon con el tema “Gracias señor”, el segundo lugar es para Martin Elías con “El látigo”. Daniel Calderón con “Lo vivido” baja al puesto número tres. Omar Geles se acomoda en cuarto sitio y “El hombre duro” sencillo de Iván Villazón se queda con la quinta posición.

La colaboración de Silvestre Dangond con El Vega y Nejo en el tema “Materialista” lo está llevando a conservar el liderazgo del Chart Crossover, manteniendo a Lil Silvio y su tema “Tienes una sonrisa” en el segundo puesto. Quien también se niega a descender y se mantiene es Cabas con “Enamorándonos”, al igual que lo hace Gente de Zona que con “La Gozadera” se mantiene firme en la cuarta posición. La quinta sigue siendo de Kevin Florez y su “Fin de semana”.

 

Tras un arduo e intenso año de trabajo Chocquibtown sigue haciendo lo propio en la escena radial con el tema “Desde el día en que te fuiste que los tiene en la cima del Chart Pop, en donde son acompañados por Sebastian Yatra en la segunda posición gracias al tema “Cómo mirarte”, Bomba Estéreo con “Fiesta” en el tercer lugar, Fonseca y “Ya no me faltas” en el cuarto y quien esta semana se mete al quinto es Jesse y Joy con “No soy una de esas”.

 

En el terreno Tropical, Danny Daniel sorprende con “Le hace falta un beso” que lo lleva a la cima, provocando el descenso de Los Cantores de Chipuco quienes ahora ocupan el segundo lugar. El tercero es para Nacho Acero que con “Secreto de amor” se desplaza de manera sorpresiva. Los de Yolombo se conforman con el cuarto gracias a su tema “El Whatsapp”, lo que lleva a Karval al quinto peldaño con “Menéate”.

 

Lunes de Aplauso:

El que se desplaza de manera importante en el Chart es el Grupo Bananas pues luego de estar ocupando el lugar número 17 se están metiendo al Top10, al sitio número 6 gracias al impacto del tema “En la nalga pégale”.

 

Cosculluela y “Te busco” esta semana se apropian del primer lugar, mientras que J Balvin sigue impactando desde el segundo puesto con “Ginza”. El tercero es ahora de Maluma y “Borro cassette”, quien lleva a Mr Black al cuarto sitio. El quinto sigue siendo defendido por Alkilados.

 

Alejandro González y “Le hace falta un beso” continúan liderando el Chart Popular, aunque ya se coloca muy de cerca Pipe Bueno con “Perdóname”. El tercer lugar es ahora ocupado por Yeison Jiménez gracias al tema “Vuelve y me pasa”. Y quien demuestra su alto impacto es Jhon Alex Castaño que suena en la radio con dos de sus trabajos musicales como lo son “Démonos un tiempo” y “Ron Portuano” que ocupan el cuarto y quinto lugar respectivamente.

 

En el Chart Anglo, Justin Bieber se sigue imponiendo con “Sorry”, dejando el Segundo lugar para Major Lazer y su tema “Lean On”. El que se mete a la tercera posición es R City y “Locked Away”. Se queda en cuarta posición The Weeknd con “Cant Feel My Face”. Quien no se mueve de la quinta es Adele y “Hello”.

 

Lunes de aplauso:

Disclousure se mueve de manera rápida en el chart y se mete al Top20 con “Jaded”, aunque muy pronto podría estar formando parte del Top10, pues ahora mismo se encuentra a tan sólo cuatro pasos.

Top10musicaColombia vallenatohitos2016 Anglotop10music Top10musicaColombia