SILVESTRE-Y-NICKY-JAM

Silvestre Dangond

por

Su actual sencillo “Cásate conmigo” ft. Nicky Jam es el favorito en la radio hispana de Estados Unidos.

El colombiano Silvestre Dangond logra colocar su música en un nuevo nivel, pues su actual sencillo “Cásate conmigo”, en el cual participa el reggaetonero Nicky Jam, se convierte esta semana en la canción #1 del Top20 General monitorLATINO USA gracias a los más de 16 millones de audiencia alcanzados en los últimos siete días.

“Cásate conmigo” es una canción que habla sobre una declaración de amor que finaliza con propuesta de matrimonio. Este tema le ha permitido a Silvestre Dangond conquistar Estados Unidos y expandir su música más allá de Colombia, y aunque en esta canción incluye sonidos más urbanos, Dangond sigue firme en su género, el vallenato, pues en “Cásate conmigo” disfrutamos de ritmos de este género tradicional de su tierra natal.

View this post on Instagram

Dale play y recontraplay a #casateconmigo en @spotify!

A post shared by Silvestre Dangond (@silvestredangond) on

Silvestre Dangond también recibió de parte de su casa discográfica Sony Music Latin el reconocimiento a Disco de Platino por superar ventas y “streamings” de “Cásate conmigo”.

El éxito de “Cásate conmigo” traspasa al mundo digital

Actualmente, “Cásate conmigo” se coloca como la canción más escuchada de Silvestre Dangond en su perfil oficial de Spotify.

El videoclip oficial del tema también ha recibido gran aceptación, ya que supera los 364 millones de reproducciones en Youtube desde su publicación el pasado 15 de septiembre del 2017. En el video de “Cásate conmigo” se desarrollan dos propuestas de matrimonio, la de Nicky Jam y la de Silvestre Dangond, mostrándose cada una al estilo de cada cantante.

Consulta todos los Charts monitorLATINO en este enlace http://charts.monitorlatino.com/top20/USA/General

Latest from top

J Balvin

El cantante colombiano de reguetón, J Balvin, participó junto a DJ Khaled,

Hot Song

Estas son las canciones con más impulso radial en los últimos 7

Los #1

Las canciones más tocadas en América  

Christian Nodal

El cantante Christian Nodal que acaba de cumplir 20 años quiso unirse
Go to Top