Silvestre Dangond, Chocquitbtown y Daniel Calderón favoritos en Colombia

por

Charts monitorLATINO COLOMBIA del 24 al 30 de enero 2016

Materialista de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam sigue liderando el Chart General monitorLATINO Colombia. El segundo lugar le pertenece a Ginza con 1626 tocadas esta semana. Nicky Jam con “Hasta el Amancer” sube velozmente dos posiciones para tomar el lugar número 3 ¿Será que pronto se apodere del primer lugar? En el cuarto lugar está Justin Bieber y J Balvin con el remix de “Sorry”. Cerrando el Top5 se encuentra Cosculluela y su tema Te Busco el cual cuenta con la colaboración Nicky Jam.

 

El Top 20 Anglo de monitorLATINO Colombia lo reina Justin Bieber y J Balvin, le siguen Hotine Bling de Drake que sube dos lugares esta semana. En el tercer sitio está The Weekend con “Cant Feel My Face”, “Locked Away” en cuarto puesto y como quinto lugar Justin Bieber nuevamente, pero el tema “Love Yourself”.

 

En la categoría Vallenato de monitorLATINO Colombia Daniel Calderón y “Lo vivido” son quienes toman el primer lugar. Martín Elías se acerca al #1, mientras que “Gracias Señor” de Jorge Celedon se acomoda en el tercer sitio. Peter Manjarres ft. Bazurto son dueño de la cuarta casilla y la hot song de esta semana “Que seas feliz” de Penchy Castro ft. Luis Carlos Farfan cierran el Top5.

 

El #1 del Chart Popular de monitorLATINO Colombia le pertenece Jhon Alex Castaño con “Amanecí Contento”, el segundo sitio se lo queda Alejandro González con “Le hace falta un beso”. El tercer sitio se lo queda el tema “Que sufra, que chupe y que llore” de Pola Jara. Arelys Henao con el sencillo “No me conviene” cierra en cuarto puesto. El fin del Top5 están Los Caballeros de la Cantina.

 

En esta semana en el Top20 Tropical el primer lugar es de Chocquitbtown ft Ñejo. Le Falta un beso de Danny Daniel habita en la cuarta posición, seguido esta Victor Manuelle, Raquel La 16 Orquesta y en quinto lugar Orquesta La Fuga.

 

Silvestre Dangond, Gente de Zona, Lil Silvio, Cabas y Kevin Florez son el Top 5 de la categoría Crossover monitorLATINO Colombia.

 

Quienes lideran las 5 primeras posiciones del Top 20 Pop monitorLATINO Colombia son Chocquitbtown ft Ñejo, Sebastian Yatra, Jesse & Joy, Fonseca y Mojito Lite.

 

Finalmente en el Chart Urbano monitorLATINO Colombia, Ginza es quien ocupa el primer puesto, a continuación Nicky Jam con “Hasta el amanecer”. En tercer lugar Coscullueta enseguida se posiciona Alkilados ft. Mike Bahia y en la última posición del Top 5 Borro Cassete de Maluma.

chartsanglocolombia colombiatopgeneral crossovertop10colombia musicapoptop10colombia musicavallenatocolombia top10popularcolombiano tropicalcolombiafeb16 urbanocolombia