zion-y-lennox-monitorlatino

Siguen Perdiendo la cabeza por Zion y Lennox

Por

Los maestros del Reggaeton, Zion y Lennox se encuentran en la meca del éxito, dominando las mejores posiciones en los listados radiales con su tema “Pierdo La Cabeza”, lo que en automático los coloca en el Top5 del Chart General de monitorLATINO República Dominicana.

 

Tras haber cumplido de forma exitosa con algunos conciertos en Puerto Rico, Perú y Colombia como parte de su gira Motivando2, los diamantes negros como también se les conoce, están llevando su nombre al listado del Hot Song gracias a los más de 250 impactos radiales que registran en esta semana, con lo que nuevamente están perdiendo la cabeza.

Su versión remix la que comparten con el reconocido Shadow Blow, se desplazo del sitio 19 a la quinta posición del Chart.


 


 

Entre los artistas invitados en sus presentaciones en donde hicieron perder la cabeza con su música a los asistentes, estuvieron Daddy Yankee, Tito El Bambino, Yomo, Alexis y Fido, Arcangel, De La Ghetto, Don Miguelo, Farruko, J Álvarez y Plan B, entre otros. La audiencia en sus presentaciones se mostraba muy emocionada. La gira internacional de Zion y Lennox, “Motivan2″ apenas comienza, así que el público de diferentes países tendrá que aguardar paciente la llegada de estos dignos exponentes del género urbano.

Zion & Lennox - Pierdo La Cabeza | Video Oficial

Zion y Lennox performing "Pierdo La Cabeza", sound recording for Baby Records, Inc© 2015.
Facebook ► http://on.fb.me/1EohR46
Instagram ► http://bit.ly/1Q1Q4NJ
Google+ ► http://bit.ly/1HneMmR
Twitter ► http://bit.ly/1EoikmS