Siguen los eventos de Banda MS aunque Alan Ramírez deja la banda (+Video)

por

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, tendrá que dejar la agrupación de manera indefinida pues sus cuerdas vocales se encuentran gravemente deterioradas por la carga excesiva de trabajo.

Ramírez sufrió un desgarre en sus cuerdas vocales producido por el exceso de trabajo, lo que lo orilló a tomar un reposo forzoso. Actualmente se atiende con el mismo médico que en algún momento visitó Julión Álvarez por dicho problema.

Aunque la salida del cantante no es definitiva, hasta ahora no se ha informado cuándo regresará Alan a los escenarios, pues en estos momentos se encuentran en la grabación del próximo disco de la banda, el cual saldrá a la venta en enero.


 

Ayer en el Rodeo Santa Fe!! Como la pasaron?? #yPuraMs

A video posted by Cuenta Oficial de la Banda MS (@bandamsoficial) on


Alan Ramírez cuenta con todo el apoyo por parte de la Banda MS y su fundador, Sergio Lizárraga, pero esta eventualidad no afectará las presentaciones de la agrupación, por lo que Daniel Montaño, ocupará el lugar de Ramírez.

La última vez que se presentó Alan Ramírez en el escenario fue en el Rodeo Santa Fe, donde le costó trabajo alcanzar notas altas, debido a lo desgarradas que se encuentran sus cuerdas vocales.