Siguen las declaraciones en contra de Donald Trump Los Tigres del Norte tienen algo que decir

por

Los Tigres del Norte se caracterizan por hacer música de las vivencias de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos y es por eso que alzan la voz contra los comentarios que realizados por el maganate Donald Trump en contra de los mexicanos.

Los “Jefes de Jefes” llamaron a que las empresas latinas en EEUU retiren los productos fabricados por el empresario: “Todos los latinos en Estados Unidos estamos unidos contra Trump, se ha quedado sin el voto latino, tiene un gravísimo problema, ahora van tener que retirar sus productos del mercado, por eso llamamos a los supermercados y tiendas con dueños latinos a rechazar los productos de las empresas Trump.

No hay que usar las empresas de Trump, hay que demostrarle que existe la fuerza y la unidad latinoamericana”, afirmó Jorge Hernández Angulo, fundador del grupo Los Tigres del Norte.


 

Tigres-del-norte-defienden-a-latinos


 

“En EEUU los latinos demostramos nuestra cultura cívica, ya fuera porque tenemos longevas democracias o porque sufrimos dictaduras y consideramos que votar y la democracia es algo esencial que no se puede desperdiciar”, agregó el músico.

“La comunidad latina se ha vuelto muy poderosa por su cultura cívica, más del 95 por ciento de los latinos que viven en EEUU votan en las elecciones y eso hace que se nos respete, que tengamos nuestros representantes y gobernadores con origen latino. Eso ha marcado una diferencia con otras comunidades que no entienden ni valoran la participación democracia”, explicó el músico.

Cabe recordar que el grupo promociona este año su disco “Realidades” y  prometen una visita a la Argentina para fines de este año.

 

Vía: Bandmax