“Sígueme y te sigo” el llamado visual de Daddy Yankee obtiene grata respuesta

por

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, conocido como “el jefe” del reguetón, estrenó su nuevo video musical, “Sígueme y te sigo”, que se incluirá en su próxima producción, “King Daddy II”.
El nuevo tema de Daddy Yankee, entrenador en el programa de televisión “La Voz Kids”, es contagioso, pegajoso y conecta con la nueva generación de seguidores del reguetón. Además los asiduos radioescuchas siguen manteniendo a Daddy muy cerca del Top del Chart Urbano de monitorLATINO USA, ubicándose a tan solo un paso y a punto de desbancar a Nicky Jam.


 


 

Este llamado musical de Daddy está a punto de llegar al millón de vistas en su canal Vevo a tan sólo unos días de haberlo estrenado, una hazaña que tiene contento y agradecido con sus seguidores, a quienes se los deja en claro a través de sus redes sociales.

Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, “Sígueme y te sigo” estará a la venta en algunas plataformas digitales como itunes y Amazon y se podrá escuchar además en las estaciones de Pandora y Spotify.