Sigue ascendiendo en el Chart y ahora Jhom Martínez se mete al Top5 en Dominicana

por

A principios de este mes Jhom Martínez se metía de manera contundente al Top10 de música bachata en República Dominicana, lo que se traducía en una amplia presencia en la escena radiofónica, sin embargo el músico, cantante y compositor, sigue ganando terreno y hoy a esa distancia, forma parte ya del Top5 del Chart de monitorLATINO.

El pretexto musical que lo lleva a ocupar el cuarto lugar de este listado es el tema “Convénceme”, el que poco a poco pero de manera firme, ha ido escalando peldaños, dejando atrás a importantes exponentes del género. Para esta semana está consiguiendo seguir sonando en 18 frecuencias radiofónicas las que juntas generan 25 impactos radiales.


 


Del séptimo sitio ascendió al número 4, por lo que el nombre de Jhom Martínez está en boca de un amplio público, el que es asiduo a la radio en República Dominicana. El bachatero ha logrado destacar por sus contagiosas propuestas musicales, aunque en “Convénceme” deja un cúmulo de romanticismo, al mismo que sus seguidores han respondido de manera positiva.

El éxito le vuelve a dar la cara a Jhom Martínez quien se mantiene activo en sus redes sociales y cumpliendo con una agenda de trabajo que lo llevan a recorrer diversos escenarios en República Dominicana.