Significativo debut de Andy Rivera en monitorLATINO Colombia

por

A su corta edad Andy Rivera disfrutó de un gran éxito a nivel nacional, su nombre es ya una referencia en el escaparate musical de Colombia y por ello mismo busca constantemente música que renueve el espíritu de sus seguidores tal y como ahora lo hace con un tema como Será lo mejor, que como su título lo dice, encierra una gran calidad interpretativa, echando abajo todos los estigmas que se le han impuesto al género urbano.

Y la muestra de que Será lo mejor cuenta con la total aprobación de su público es que el tema está debutando muy cerca del Top 10 de música urbana de monitorLATINO Colombia.

andy rivera sera lo mejor

 

Se ubica ya a tan sólo tres sitios, lo que revela que Andy Rivera viene con todo pues en esta semana está consiguiendo más de 500 impactos radiales, generados por tan solo 34 estaciones de radio, lo que ha causado mucho ruido en la escena en donde se encuentran nombres como los de Maluma, Plan B y J Balvin.

El mismo Andy Rivera reconoce que “Hacía falta dentro del género urbano una canción que hablara sobre este tema. Sí hay canciones que hablan de rupturas amorosas, pero no de lo que significa dejar a alguien”.

La canción está arrojando muy buenos resultados y Andy Rivera confía que pueda colarse pronto hasta el Top5.