siggno

Siggno

por

Hoy, Bud Light, anunció una nueva campaña destinada a engrandecerse en Texas en el 2018 con una programación multifacética en todo el estado Lonestar. Después de lanzar un exitoso programa regional en el 2017, la marca llevará su campaña “Deep in the Heart” al siguiente nivel con una asociación musical en curso con músicos nativos de Texas, Siggno y Josh Abbott Band.

La campaña creativa abarca publicidad fuera de casa, televisión, digital y de radio en inglés y español, junto con anillas conmemorativas Lonestar en las latas Bud Light en la región. Un nuevo anuncio publicitario específico de Texas, “Stamping Iron” se estrenará regionalmente el 12 de febrero y se lanzarán creatividades televisivas adicionales más adelante en el 2018. Además, las anillas de orgullo tejano contarán con un recorte del estado en todos los empaques de la edición tejana durante todo el verano.

“Bud Light se fabricó en Texas por más de 30 años, por lo que hoy me enorgullece anunciar a los nuevos socios y creativos que hemos alineado para el 2018″

 

dijo Andy Goeler, Vicepresidente de Marketing en Bud Light. “Texas siempre ha sido un mercado importante para nuestro negocio, y Josh Abbott Band y Siggno son verdaderos músicos de Texas y son el complemento perfecto para nuestra programación en el estado. Estamos emocionados de activarnos con ellos en el 2018 “.

Para celebrar el regreso a sus raíces tejanas, la marca contó con la ayuda de Josh Abbott Band para volver a grabar la icónica canción tejana, “Deep in the Heart”, para los comerciales de Bud Light en la región. El tema se presentará en la gira multicultural de Josh Abbott Band en todo el estado, y también se presentará en los nuevos comerciales de Bud Light. Una programación musical más amplia en la región impulsará la participación de los fanáticos, ya que Bud Light patrocinará la gira regional de Josh Abbott Band “Brewed Deep in the Heart”, y la gira de 100 shows “Hecho en Texas” de Siggno en la primavera 2018.

“Queremos que nuestros fanáticos tengan la mejor experiencia en todos nuestros shows, ya sea cantando, tomando unas cervezas frías o simplemente disfrutando de nuestra música con amigos”, dijo Josh Abbott. “Cuando recibimos la noticia de que Bud Light se estaba haciendo grande en Texas para el 2018, nos emocionamos por unir fuerzas y sabíamos que teníamos que ser parte de ello. ‘Deep in the Heart of Texas’ es una canción tan icónica que todos conocen en el estado y como orgullosos tejanos, estamos encantados de poder grabar nuestra versión y que sea utilizada como parte de la campaña de Bud Light”.

La gira de 100 ciudades de Siggno comenzó el 19 de enero de 2018, y contará con la obra MONSTER TOUR 2018 BROUGHT BY BUD LIGHT

 

 en cada recinto. “Texas es nuestro hogar y nuestros fanáticos tejanos han inspirado nuestra música durante casi 20 años. Estamos muy honrados de ser parte de la campaña ‘Deep in the Heart’ de Bud Light y esperamos ver a nuestros fanáticos en la gira”.

Latest from USA

Jorge Valenzuela

Las mejores canciones de Jorge Valenzuela en un solo lugar… Relacionado
mendoza

¨ESTÁ PA’ Mͨ

EL ARTISTA GUATEMALTECO ALE MENDOZA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO ¨ESTÁ PA’ Mͨ JUNTO AL ARTISTA PUERTORRIQUEÑO LARY
regulo-caro

Régulo Caro

Régulo Caro te preguntará “Cómo Vuelvo a Enamorarte” en su nuevo single.
BECKY_G

Becky G

El nuevo hit de Becky G se encuentra en el lugar #4
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: