¡Siempre van con ella! Entérate quienes son los mejores amigos de Madonna

por

Las excentricidades de Madonna continúan y es que nos enteramos que la cantante no viaja sin su máquina anti edad y sus libros de religión, reveló el portal Radar Online.

 

Según el medio de comunicación, ‘La Reina del Pop’ posee una sofisticada máquina antiedad, que sirve para aplicar un suero especial de rejuvenecimiento en la piel, la cual no suelta ni por error la famosa intérprete de ‘Like a Virgin’.

 

“Tiene una en sus seis casas y ahora no deja su hogar sin ella. No sé si funciona o no, pero Madonna se ve muy bien a sus 56 años “, declaró una fuente cercana a la cantante.

Cause Im A Bad Bitch!❤️#rebelheartour

A photo posted by Madonna (@madonna) on

La misma persona aseguró que ‘La Reina del Pop’ exige un asiento asignado en su jet privado para la Torá, libros de escrituras judías y otros escritos sagrados, incluso se dice que la cantante pide una habitación extra en los hoteles para sus invitados en el Sabbath judío.

 

Otras de las excentricidades de Madonna es que pide que el colchón sea extrafirme, y en caso de no ser así, exige que se le ponga una tabla para poder dormir bien y sean tapadas todas las ventanas para que no pueda ser vista en sus aposentos.