mx

“Siempre te voy a querer” la más escuchada de México

por

Esta semana Calibre 50 asciende y llega al primer lugar del Chart General monitorLATINO México gracias a los más de 31 millones de audiencia de “Siempre te voy a querer”.Clean Bandit ft. Anne Marie y Sean Paul se establece en la segunda casilla del conte con el tema “Rockabye”. Justo detrás se instala Los Plebes del Rancho con “Para enamorarme” misma que decae un sitio esta ocasión.

 

Los chicos de CNCO avanzan hasta la cima del Chart General monitorLATINO México por el éxito de “Reggaetón lento”, por consecuencia  “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma baja al segundo puesto y Maluma tiene doble presencia gracias al tema en colaboración con Shakira “Chantaje”, el cual se instala en la posición final del Top3.

 

“Siempre te voy a querer” escrita por Edén Muñoz, permite que Calibre 50 se mantenga firme en  primer lugar del Chart Popular monitorLATINO México.  Los Plebes del Rancho tuvieron un 2016 exitoso en su nueva faceta, y al parecer este año continuará su buena racha ya que aún habitan entre las primeras tres posiciones de esta categoría con “Por enamorarme” que se instala en la segunda posición. “Afuera está lloviendo” de Julión Álvarez es la canción número tres del Top3.

 

Clean Bandit, Anne Marie y Sean Paul se aferran a la primera casilla del Chart Anglo monitorLATINO México por los más de 30 millones de audiencia de “Rockabye”. “Dont wanna know” de Maroon5  sube casillas y se ubica finalmente en el segundo lugar. Calvin Harris baja al tercer peldaño al ritmo de “My way”.