“Si Te Vas”

por

El artista panameño del momento Sech, se une al también exponente del género urbano Ozuna, para lanzar su nuevo sencillo “Si Te Vas”.

Este tema, bajo el sello de Rich Music, es una colaboración explosiva entre dos grandes del reggaetón debido al sonido y al estilo diferente que maneja cada artista. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Si Te Vas”, compuesta por Sech, Dímelo Flow, Josh Méndez, Simón, Vicente Saavedra y Ozuna, es un tema pegajoso, explosivo y para bailar en cualquier fiesta.

A lo largo del tema los artistas le cantan a la mujer deseada, dejándole saber que si ella se va de su lado posiblemente no encuentre a alguien como él, añadiendo un componente de orgullo a sus frases: “Tranquila que por amor nadie se murió”. Es un tema que se caracteriza por su letra profunda y sonidos diferentes a los que Ozuna y Sech han hecho anteriormente.

“Baby, si te vas, consigue dos… Igual no van a ser como yo. Pensé que se podía y se pudrió”, dice parte del coro de este sencillo que busca superar las expectativas del público y llegar a ser un éxito como lo ha sido “Otro Trago” de Sech.

El artista panameño Sech se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más influyentes de los últimos tiempos, por su propuesta musical diferente, su romanticismo y su característica voz.

Su más reciente éxito “Otro Trago” le ha abierto las puertas a nivel global obteniendo la posición #1 en la lista Top 50 Viral Global de Spotify. Por si esto fuera poco, el éxito de “Otro Trago” ft. Darell ha sido tan contundente que Sech se ha proclamado como el Rey de las Listas Digitales, llegando a la posición #1 en YouTube en 6 países, en Spotify en 13 países y Apple Music en 11 países. Algunos de los países donde el la canción ha sido una SENSACIÓN son: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Panamá, México, Venezuela, Ecuador y Paraguay.

 

Cabe destacar que el video de “Otro Trago”, lanzado hace 4 meses, cuenta con más de 350 millones de vistas en YouTube.

Tags: