TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

USA

“Si no es contigo”, “Duele el corazón” y “La Bicicleta” las canciones con más tocadas en USA

por

Esta semana en el Chart Latin Hits monitorLATINO USA Banda el Recodo sigue disfrutando el primer lugar con su tema “Si no es contigo”. “La madre de todas las bandas” acaba de estrenar un nuevo sencillo titulado “Mujer, mujer” que seguro será igual de exitoso que “Si no es contigo”. La Arrolladora Banda el Limón está de celebración, pues hace algunos días lanzaron una nueva producción discográfica bajo el nombre “Libre otra vez”, de donde se desprende el tema “Me va a pesar”, mismo que se encuentra esta ocasión en la segunda posición de este top, una posición más que la semana anterior. Régulo Caro disminuyó de tocadas por lo que vio en la necesidad de  bajar al tercer sitio con “Cicatrices”.

Gracias a las 4669 tocadas de “Si no es contigo”  Banda el Recodo continúa como el #1 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA. En el segundo peldaño podemos encontrar a La Arrolladora Banda el Limón con “Me va a pesar”, una canción creada en coautoría por Horacio Palencia y Geovani Cabrera, reconocido autores del género. “Cicatrices” inició su descenso, por lo que esta vez Régulo Caro baja al tercer sitio.

Las posiciones del Chart Pop Rhythmic  monitorLATINO USA no sufrieron cambio alguno esta semana, por lo tanto tenemos nuevamente a “Duele el corazón” de Enrique Iglesias en el primer peldaño. Cerrando la semana con 2278 tocadas se encuentra “Bobo” de J Balvin en la segunda casilla. Al final del Top3 suena “Hasta el amanecer” de Nicky Jam.

Fueron más de 20 semanas en las que “Culpa al corazón” de Prince Royce tenía el dominio del Chart Tropical monitorLATINO USA, sin embargo esta ocasión la situación cambió, pues ahora la canción #1 de este top es “La bicicleta”, el nuevo tema colaborativo entre Shakira y Carlos Vives que a pocos días de su lanzamiento se ha convertido en un éxito instantáneo. Prince Royce también tiene presencia en la casilla #3 gracias a las 707 tocadas de su actual sencillo “La Carretera”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from USA

Go to Top