TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

votra-cosa2

SI LO QUE SIENTES ES “OTRA COSA” NOSOTROS TAMBIÉN.

por

“Otra cosa”, lo más reciente de Daddy Yankee ft. Natti Natasha, se perfila para ser un éxito 

 

¿Cómo lo sabemos?

Porque el inicio que ha tenido “Otra cosa” ha sido espectacular, ya que a  menos de un mes de su lanzamiento ya suena en 106 estaciones de radio de 10 países de América Latina, así mismo esta semana logró enlistarse en la posición #1 del Top20 General monitorLATINO República Dominicana y Top20 Urbano del mismo país.

El estreno  oficial  de “Otra cosa” interpretado por Daddy Yankee en colaboración con la dominicana  Natti Natasha fue el 9 de diciembre a nivel mundial en todas las plataformas digitales y emisoras radiales, pero fue hasta el 12 del mismo mes cuando comenzó su rotación en las radiodifusoras de República Dominicana incrementando día a día sus sonadas y números de audiencia  hasta alcanzar su pico máximo esta primera semana del 2017.  Tan sólo en siete días logró aumentar de 534 sonadas a 1236 a nivel nacional lo que permitió que, también en la presente  semana, “Otra cosa” sea la canción caliente #1 del Hot Song General monitorLATINO República Dominicana.

 

Gracias a dichos números la colaboración entre Daddy Yankee y Natti Natasha no sólo llegó a la cima del listado caliente si no también se posiciona en el primer lugar de Chart General monitorLATINO República Dominicana lo que representó un avance de diez posiciones.

Al paso que lleva “Otra cosa” seguramente alcanzará el éxito que tuvo “Shaky Shaky”. Será en las siguientes semanas cuando presenciemos su ascenso en los listados de los nueve países restantes.

 

Acerca de “Otra cosa”

“Otra cosa” se convierte en el nuevo sencillo con el que Daddy Yankee finalizó el 2016 y comenzó este 2017. El reggaetonero anunció que  vendrá incluido  en “La súper formula” una compilación de Pina Récords, sin embargo se encuentra negociando anexarlo en su próximo material discográfico.

 

Mientras tanto Daddy Yankee y Natti Natasha ya grabaron el videoclip de “Otra cosa” en la ciudad de Miami, Florida  y se espera que pronto nos sorprendan con su lanzamiento.

 

 

Latest from top

Go to Top