showcases

SHOWCASE CML 2016: Compartiendo el talento latinoamericano

Por

La 9a edición de la Convención monitorLATINO concluyó con gran éxito, logrando así nuestro objetivo de reunir en un mismo lugar a profesionales, artistas y aspirantes del mundo del entretenimiento.

La Convención monitorLATINO 2016 además de ofrecer paneles sobre diversos temas de la industria radial y musical, también contó con showcases donde más de 30  artistas de distintos países de Latinoamérica tuvieron la oportunidad de  compartir su talento a los 5000 asistentes que durante los días 30 y 31 de octubre se dieron cita en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Fueron tres escenarios dentro de la CML 2016 donde artistas en desarrollo  como  Moonlight, Yubeili, El Valien-t, Alex Rivera, La Iniciativa y Tessa dieron a conocer sus proyectos. José Madero, Claudio Alcaraz, Merenglass, Fey, El Mimoso y Urban5, quienes ya cuentan con un posicionamiento importante, lograron compartir su música con nuevos públicos así como con empresarios de la industria musical.

La Sociedad de autores y compositores presentaron a Talento SACM cómo KAAY, José Cantoral y Carlos Law. Los showcase de Pipe Bueno y Merenglass fueron de los más concurridos.

Los showcase de la CML 2016 fungieron como escaparates para todo estos artistas, cumpliendo así el objetivo de fortalecer sus carreras.