sacm

SHOW CASE SACM: Carlos Law / José Cantoral / KAAY

Por

La Convención monitorLATINO 2016 está cada vez más cerca y nosotros seguimos revelándote algunos de los invitados que estarán presenten en esta novena edición.

Hoy te compartimos que este 30  y 31 de octubre, la Sociedad de Compositores de México nos presentaran dos showcase llenos de buena música, donde se presentarán  Carlos Law, José Cantoral y KAAY.

Carlos Law, cantante y compositor, nos compartirá su gran talento al interpretarnos temas que en voz de diferentes interpretes se han convertido en tremendos éxitos tal es el caso de  “Me hace tanto bien” interpretado por Alejandro Fernández el cual registró más de 700 mil copias vendidas y varias semanas en el Top Ten Internacional, canción que lo hizo acreedor al reconocimiento Éxito SACM en 2011. Actualmente Carlos Law junto a Pedro Dabdoub forman el dueto U.N.O, proyecto que ha tenido un impacto positivo en la carrera del cantautor mexiquense.

El talentoso grupo pop KAAY también tendrán su propio showcase, donde Cecy Leos, Renée Suarez y María Bernal interpretarán sus hits: “Mi corazón es tuyo”, “Desequilibrio”, “Nunca dije”, entre otros. Además María nos cantará junto a sus compañeras algunos temas compuestos por ella que se han convertido en íconos musicales cómo “Equivocada” el cual fue grabado por Thalía y “Aunque no es estés” interpretada por Alex Ubago y Mariana Ochoa.

Para finalizar, la SACM nos presentará a José Cantoral, descendiente de una familia talentosa, inspirado por su padre Roberto Cantoral, José comienza a enamorarse de la música desde muy pequeño, momento en el que descubrió que dedicarse a esta profesión era lo que quería hacer el resto de su vida. Hoy José Cantoral es reconocido por sus composiciones, donde ha tenido la oportunidad de musicalizar producciones para cine y televisión, además de crear éxitos para grandes estrellas cómo Los Tigres del Norte que con el tema “José Pérez León” con el que obtuvo el  premio en México a la Mejor Canción Regional y la nominación al Grammy Latino 2004.

No puedes perderte la oportunidad de disfrutar en vivo del Talento SACM en los showcase que formaran parte  de la IX Convención monitorLATINO este 30 y 31 de octubre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

¡ULTIMOS DÍAS PARA COMPRAR TU ACCESOS! Ingresa aquí para más información: www.convencionmonitorlatino.com