Shiadanni con todas la herramientas para ser el nuevo ídolo en la música pop

por

Ha pasado ya tiempo en que no se ha visto una propuesta pop que sorprenda, que atrape. Han sido pocos los que han logrado destacar dentro de este terreno y si de mujeres hablamos es todavía más escaso, sin embargo ha llegado a mis manos una propuesta con mucha realidad en su interior y con un timbre musical, que auguramos se convertirá en una gran atracción entre los amantes del género.

Su nombre es Shiadanni y recientemente tuvimos la oportunidad de charlar con esta joven tapatía, constatando su gran talento y entusiasmo, el mismo que plasma en un álbum como “Canela”, material que llega a nuestras manos y que desde el primer corte titulado “Tu tristeza” pudimos darnos cuenta que hay un gran potencial para difundir, el tema, se ha ido desplazando de manera rápida en las listas del Hot Song pop de monitorLATINO hasta conseguir el primer lugar, lo que habla de la sensibilidad de Shiadanni para componer y de su fuerza interpretativa, lo que aseguramos la llevará a convertirse en la sensación del momento.

A qué les recuerda? 👩🏼🎸🎤

A video posted by Shiadanni (@shiadanni) on

Los temas que conforman este trabajo son de la inspiración de esta joven de escasos 22 años, historias que revelan etapas de su vida, es decir, contienen una alta dosis de realidad, lo que buena falta hace hoy en día para poder entablar una franca conexión con el público.

Sus redes sociales se han visto inundadas ya de un cúmulo de comentarios positivos, haciéndole saber que está en el camino correcto, con el estilo que muchos esperan seguir conociendo, y no dudamos que en estos momentos sea ya la preferida.

Juventud, chispa, talento e inspiración son los conceptos que bien podrían describir a Shiadanni que viene con todo y que no dudamos en breve, pueda convertirse en la número uno del género pop.

 

Por: Sergio Becerra