shazam

Shazam 2018

por

Estas fueron las 5 canciones del género urbano más buscadas en Shazam.

Shazam se ha convertido en una de las aplicaciones favoritas de las personas, y es que, tras grabar un fragmento de una canción, esta app te ayuda a detectar el nombre y que artista la interpreta.
A continuación, te compartimos la lista de las 5 canciones más buscadas en este 2018 en Shazam.

1. “X”- Nicky Jam ft J Balvin
¡“X” arrasó este año! Y no era de sorprenderse, pues la unión que lograron Nicky Jam y J Balvin fue extraordinaria. Además de haberse convertido en la canción #2 del Top20 Anual General monitorLATINO, “X” también fue la canción más buscada en Shazam en este 2018 con 8,397,038 de búsquedas. ¡Impresionante!

2. “Bandoleros”- Don Omar
Aunque no se trata de una canción reciente, “Bandoleros”, uno de los clásicos de Don Omar se lleva el segundo lugar en este conteo. “Bandolero”, que también fue parte del soundtrack de la película “Rápido y Furioso 3”, fue shazameada 1,819,075 veces este año, por lo que se convierte en la segunda canción más buscada en esta app.

3. “Live It Up”- Nicky Jam ft Era Istrefi ft Will Smith
Volvemos a encontrar a Nicky Jam en este Top10, y es que uno de los crossovers más sorprendentes de este año fue sin duda “Live it up” de Nicky Jam ft. Era Istrefi y Will Smith, pues se trataba del regreso de Will Smith en la música y de la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

“Live it up” fue buscada en Shazam en 1,794,634 ocasiones.

4. “Sin Pijama”- Becky G ft Natti Natasha
Este 2018, dos cantantes que representaron a las mujeres de manera exitosa en la industria de la música fueron Becky G y Natti Natasha, dos talentosas latinas que con “Sin pijama” estremecieron la escena radial y digital. Tan solo este año “Sin pijama” fue buscada 1,656,175 veces, por lo que se coloca en el lugar #4 de este conteo.

5. Dura- Daddy Yankee
La quinta canción latina más buscada esté 2018 en Shazam fue “Dura” de Daddy Yankee con 1,426,493 shazams, una canción que la rompió este año al convertirse también en la más tocada en la radio del continente americano. Sin duda Daddy Yankee, es un referente de la música urbana latina.

Latest from top

Hot Song

Las canciones más calientes de la radio latino.

Radio Awards

El próximo 5 de noviembre será un día muy especial para la radio en

Jeik

El sueño de hacer un nombre en el ambiente musical sigue más
Go to Top