mx

“Shaky, Shaky”, “Vente pa´ca”, “Tengo que colgar” y “Let me love you” las canciones #1 de México

por

Esta semana Daddy Yankee conserva su posición en la cima del Chart General monitorLATINO México, por lo tanto “Shaky, Shaky” es la canción con más audiencia en el país azteca. Dj Snake ft. Justin Bieber suben un peldaño y se acomodan en la segunda casilla con “Let me love you”. “Tengo que colgar” de Banda MS comienza su descenso y baja al sitio #3.

Ricky Martin y Maluma llegan esta ocasión al primer lugar del Chart Pop monitorLATINO México con su nuevo tema colaborativo “Vente pa´ca” mismo que a tres semanas de su lanzamiento ya se ha convertido en todo un éxito internacional. Maluma está con todo y además de ubicarse en lo más alto de este conteo, también tiene lugar en la segunda posición con el tema “Sobre mí”, en el cual Sin Bandera invitó al colombiano a participar. Cerrando el Top3 encontramos otra dupla perfecta, hablamos de Alejandro Sanz y Marc Anthony con “Deja que te bese”.

Los recién ganadores de tres Latin American Music Awards, Banda MS, siguen disfrutando del primer lugar del Chart Popular monitorLATINO México pues “Tengo que colgar” con sus más de 31 millones de audiencia se resiste a abandonar el top. Enseguida encontramos a Calibre 50 con el romántico tema “Amor del bueno”. Quienes están de celebración esta semana son La Adictiva ya que ingresan al Top3 con su actual sencillo “Que caro estoy pagando”.

Por segunda semana consecutiva “Let me love you” de Dj Snake ft. Justin Bieber se titula el single #1 del Chart Anglo monitorLATINO México. Muy cerca de esta posición se ubica The Chainsmokers con “Closer” y su más de 28 millones de impactos radiales. “Perfect strangers” de Jonas Blue ft. JP Cooper también han tenido una gran acogida en la radio mexicana, por lo que llegan esta vez al tercer peldaño.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: