mx

“Shaky, shaky”, “Sobre mí”, “Como no queriendo” y “Let me love you” las canciones con más audiencia en México

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO México se vivieron grandes cambios ya que la posición #1 estrena protagonista. Ahora es Daddy Yankee quien toma la cima del conteo gracias a los más de 32 millones de impactos radiales de su hit “Shaky Shaky”. Por tal motivo Banda MS tuvo que descender al segundo sitio al ritmo de “Tengo que colgar”. La tercera casilla también tiene nuevos habitantes, hablamos de Justin Bieber y Dj Snake con “Let me love you”.

Importantes cambios también se vivieron en el Chart Pop monitorLATINO México donde el nuevo tema de Ricky Martin en colaboración con Maluma llamado “Vente pa´ca” brincó de la posición #29 hasta la #2 del listado provocando que “Deja que te bese” de Marc Anthony ft. Alejandro Sanz bajen al tercer lugar. La primera posición la sigue mereciendo “Sobre mi” de Sin Bandera ft. Maluma.

A pesar de que Banda MS descendieran en la categoría general, su posición en la cima del Chart Popular monitorLATINO México no se vio afectada, ya que “Tengo que colgar” sigue siendo la canción #1. Enseguida se encuentra firme Calibre 50 con “Amor de bueno” e ingresando a la última casilla del Top3 encontramos a los más nuevo de Fidel Rueda titulado “Como no queriendo”.

The Chainsmokers ft. Halsey entran esta semana a la primera tres posiciones del Chart Anglo monitorLATINO México en el segundo peldaño por los más de 27  millones de audiencia de “Closer”. Dj Snake y Justin Bieber ascienden del segundo al primer lugar con “Let me love you” y “Perfect Stranger” de Jonas Blue ft. J P Cooper continúa establece en el tercer escalón.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

plebes

Los Plebes

“Será que estoy enamorado” es lo más nuevo de una de las

La​ ​Adictiva​ ​

La​ ​Adictiva​ ​se​ ​ha​ ​consolidado​ ​como​ ​una​ ​de​ ​las​ ​agrupaciones​ ​más​ ​importantes​
mimoso

El Mimoso

Luis Antonio López “El Mimoso” cuenta la historia de un forajido en
header

Girl Power

El talento femenino resalta esta semana en el Top40 Regional Mexicano monitorLATINO
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: