Super Bowl LIV

por

El próximo domingo 02 de febrero del 2020 se vivirá una de las competencias deportivas más esperadas, la final del Super Bowl LIV en donde cada año se tienen más expectativas sobre el show de medio tiempo que habrá.

En esta ocasión estos minutos de entretenimiento entre el partido de futbol americano serán históricos, ya que por primera vez dos latinas son las encargadas de llevar la batuta de lo que se espera que sea una bomba musical.

Se trata nada más y nada menos que de Shakira, la cantante colombiana multipremiada a nivel internacional y de Jennifer López quien a pesar de haber nacido en Nueva York, también tiene la nacionalidad puertorriqueña. Este gran evento tendrá lugar en el Estadio Sun Life en Miami Florida y según los rumores, todo apunta a que habrá invitados de nivel internacional sobre el escenario desmontable del medio tiempo como Beyoncé y Pitbull.

Justamente esta presentación llega a un evento mundial tan importante, en un momento donde los latinos nos hemos vuelto conversación debido a las políticas migratorias que recientemente se han manejado en Estados Unidos.

Además que esta justa deportiva, representa simbólicamente el poder que la minoría hispana tiene en Miami, donde el 53% de la población total habla el español o son de ascendencia latina.

Además, el hecho de la unión de ambas artistas muestra el empoderamiento femenino, el cual es reflejado a través de disciplina y dedicación que las estrellas han mostrado en su trayectoria.

Es importante mencionar que esta presentación también es el resultado de años de trabajo, desde el lanzamiento de Shakira, el cual fue en 1991 con su álbum ‘Magia’, y el de Jennifer López que se realizó en 1999 con su álbum ‘On the 6’.

Se espera que Shakira cante algunos de los temas que se han posicionado fuertemente en la radio, tal es el caso de: ‘Suerte’, ‘Hips Don’t Lie’, Ojos Así, ‘Waka waka’, entre otros. Por otra parte se prevé por la prensa y los fanáticos que Jennifer López cante algunos de sus éxitos como: ‘El Anillo’, Waiting For Tonight’, ‘Let’s Get Loud’ y ‘On The Floor’.

Shakira comentó que este “será un momento importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que representamos en Estados Unidos y en el mundo”

Se prevé que este evento musical sea visto por más de 100 millones de personas alrededor del mundo.

¿Verás este medio tiempo histórico del Super Bowl?

ebook

Latest from top

4 días

Una de las celebraciones más importantes de la industria de la música,

Hot Song

Las canciones más calientes llegan a ti gracias a monitorLATINO. A través

Los #1

A través de monitorLATINO queremos presentarte cuáles fueron las canciones más exitosas
Go to Top