VEVO

por

La semana pasada VEVO publicó la lista de los artistas más vistos en la historia de la plataforma, con motivo a su 10º aniversario.

Entre ellos destacan tres artistas latinos: J Balvin, Shakira y Enrique Iglesias.

En el lugar #4 de los 10 artistas más vistos de VEVO en estos últimos 10 años a nivel global se encuentra Shakira quien agradecido a todos sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Otro artista colombiano que figura en el destacado listado es J Balvin quien ocupa el lugar #9 justo debajo de Ariana Grande y Maroon 5. Uno de los videos con más reproducciones en el canal de VEVO de J Balvin es “Ay vamos”, el cual supera el billón y medio de views.

El Top10 de artistas más vistos de VEVO finaliza con Enrique Iglesias, quien además de estar dentro de este listado, también se encuentra en el de los 10 videos más vistos de la historia de VEVO con el audiovisual de “Bailando” ft. Descemer Bueno y Gente de Zona, mismo que cuenta con más de 2 billones de reproducciones.

La música latina sigue mostrando lo fuerte que es en estos tiempos y prueba de ello es este listado publicado por VEVO. ¡Felicidades a Shakira, J Balvin y Enrique Iglesias por este logro!

Latest from top

Edición 89

A partir de este momento ya puedes comprar tu Revista monitorLATINO la

SGC

Las Sociedades de Gestión Colectiva (SGC) nacen ante la necesidad que tenían

Radio

En este artículo se habla acerca que la escucha desde los hogares se

Marco A Solís

El legendario cantautor mexicano, Marco Antonio Solís anunció que realizará una transmisión en vivo
Go to Top