Shakira exige cirugía plástica tras dar a luz a su segundo hijo

por

Shakira está pasando por la mejor etapa de su vida. Luego de haber reservado un piso completo en el hospital para no ser molestados, por fin la cantante colombiana conoció el rostro de su segundo hijo, quien nació este jueves 29 de enero en el hospital Quirón-Teknon de Barcelona. De acuerdo con varios medios internacionales, la colombiana y su bebé están en perfecto estado de salud.

El niño se llama Sasha Piqué Mebarak y pesó cerca de tres kilos. Aunque Shakira ingresó al centro médico cerca de las siete de la tarde, algunos miembros de la prensa indicaron que el nacimiento se registró a las 11:15 de la noche tiempo de España y fue a través de una cesárea.

Durante el parto estuvo presente el doctor Manuel García Valdecasas, quien la atendió en el nacimiento de su primer hijo. En el preámbulo de la llegada de su segundo hijo, se dio a conocer que Shakira exigió que se le realizara una cirugía plástica para recuperar su figura y poder reafirmar su característico abdomen.

Shakira, que es embajadora de Unicef, y Gerard Piqué, organizaron hace una semana un “baby shower mundial” a favor de esta organización, como hicieron con su primer hijo, e hicieron pública una lista con regalos solidarios que pueden adquirir las personas que les quieran felicitar por el nacimiento del nuevo bebé. En la lista hay vacunas contra la poliomielitis y el sarampión, portavacunas, mantas, barras nutritivas infantiles, equipos para pesar bebés, equipos de agua para familias, botiquines de primeros auxilios y conjuntos para bebés recién nacidos.

Tanto Shakira como Gerard Piqué explicaban al hacer público este “baby shower mundial” que no hay que ser una celebridad para lograr una diferencia y que el nacimiento de un hijo puede ser también una celebración que ayude a salvar las vidas de miles de niños y niñas del mundo.