shak

¿Shakira envuelta en un nuevo rumor?

por

Shakira podría estar embarazada de su tercer hijo….

 

…Al menos eso fue lo que muchos de sus seguidores pensaron tras detectar el abdomen más prominente de Shakira en un video en redes sociales, especulando que se trataría de un tercer embarazo entre la cantante colombiana y Gerard Piqué.

 

El video del cual se desataron los rumores fue el publicado por la misma Shakira y se trataba de un mini video donde ensayaba algunos pasos de bachata para el video oficial de “Deja vú”, tema de Prince Royce en donde participa en colaboración interpretativa Shakira.

 

Seguimos practicando bachata para nuestro video Deja Vu! Shak @princeroyce

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Shakira ni Piqué han dado declaraciones al respecto, únicamente el futbolista publicó un video en su Instagram personal donde presumía a su linda familia andando en patines.

Scooter time! #barcelona #family

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Actualmente Shakira continúa disfrutando del éxito de “Chantaje” ft. Maluma. Como parte de la promoción del tema, Shakira lanzó el concurso #ChantajeChallengeContest en el cual retaba a sus seguidores a demostrar sus mejores pasos de baile con el tema “Chantaje”.  Fue el día de ayer cuando Shak anunció a Charlote, la ganadora del concurso quien viajará hasta Barcelona a conocer a la cantante colombiana.