TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Colombia

Shakira, Carlos Vives, Felipe Peláez y Fonseca son los #1 de Colombia

por

Una nueva semana comienza y traemos para ti las posiciones del Chart General monitorLATINO Colombia. El primer lugar continúa perteneciendo por segunda semana consecutiva al nuevo hit de Shakira y Carlos Vives titulado “La bicicleta”. Gracias al aumento de 335 tocadas. “Vine a buscarte” de Fonseca permanece en la segunda casilla. Se estrena J Balvin en el peldaño #3 con su actual sencillo “Bobo”, tema que subió una posición.

La reina del Chart Anglo monitorLATINO Colombia sigue siendo Rihanna gracias a las 1158 tocadas de “Work”. Sonando en 66 estaciones, “Cheap Thrills” de Sia se mantiene firme en la casilla número dos. A pesar de que Justin Bieber disminuyó de tocadas continúa estable dentro del tercer puesto.

Felipe Peláez y Manuel Julián están decididos a quedar por más semanas en el puesto #1 del  Chart Vallenato monitorLATINO Colombia debido al gran éxito de “Vestirte de amor”. Parece que Martín Elías y Jean Carlos Centeno intercambiarán posiciones nuevamente, ya que “Mi ex” baja al tercer lugar y “Está prohibido”  de Centeno sube al segundo. Cabe mencionar que este movimiento se ha repetido por las últimas dos semanas.

Son 1604  tocadas las que permiten que Fonseca lidere nuevamente el Chart Pop monitorLATINO Colombia al ritmo de “Vine a buscarte”. En segundo lugar persiste la colaboración entre San Luis y Chino y Nacho canción llamada “Se acabó”. Juliana se mantienen en el tercer sitio con “Mapa ni reloj”, que aunque aumentó de tocadas continúa firme en esa posición.

La bicicleta” ha sido un rotundo éxito en el país natal de Carlos Vives y Shakira, pues una semana más continúan como los  #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia cerrando la semana con 2430 tocadas. Enseguida encontramos a Chino & Nacho ft, Daddy Yankee con “Andas en mi cabeza”. Finalizando este Top3 perpetua “Duele el corazón” de Enrique Iglesias.

J Balvin se resiste a dejar la primera posición del Chart Urbano monitorLATINO Colombia ya que “Bobo” se consolida como la canción con más tocadas en la escena radial de ese país. Maluma sube una posición, ocupando esta vez el segundo lugar con “El Perdedor”. Quien también ingresa al Top3 en la última posición es Alkilados  que logra introducirse a la tercera casilla gracias a “La bicicleta”.

Esta semana en el Chart Popular  monitorLATINO Colombia Fernando Gil nos sorprende con su regreso al Top3, pues recobra fuerzas y logra avanzar tres posiciones para que “Mi amante”  vuelva a la posición #3. En el primer lugar continúa Pipe Bueno al ritmo de “Dueño de ti” y en la siguiente casilla podemos encontrar a Yeison Jimenez con “Ya no mi amor”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from COLOMBIA

Go to Top