Shaila Dúrcal busca hacer un dueto con Beyoncé

por

Para el 10 de febrero de 2015, de cara a San Valentín, la cantante Shaila Dúrcal comenzará este año de una excelente manera pues tiene preparado el lanzamiento de su sexto material discográfico que incluirá temas con letras inspiradas en historias muy personales y con dedicación especial a su madre.

El disco de título homónimo tendrá canciones dedicadas a la reconocida Rocío Dúrcal y son piezas escritas por la cantante de 35 años, 12 historias muy personales que en su mayoría serán en español pero también habrá en inglés, temas que considera muy frescos y divertidos para su público.

 

Este es para Shaila, un disco muy especial, es un trabajo que ha compuesto en compañía de su marido y en la comodidad de su estudio. El primer sencillo es el titulado No me interesa, cuyo video ya se ha estrenado por los canales acostumbrados y a cuatro días de su estreno registra ya más de 140 mil visitas en su canal Vevo de You Tube.

 

La temática de estas canciones tiene que ver con el desamor y la inquietud de poder “tirarle” a los hombres, pues Shaila se considera muy fuerte, un sentimiento que busca transmitir a las mujeres para que sepan reconocer en ellas ese poder y que puedan lograr lo que quieren.Otra de sus inspiraciones para este disco fue Beyoncé, a la cual admira mucho, ha comentado que todas las mujeres nos encantaría ser como ella, cree que es bonito tener artistas favoritos, aprender de los compañeros y poder ser más grande; sería un sueño hecho realidad poder aprender, expresa, “si pudiéramos grabar una canción juntas, sería lo máximorevela la cantante.

 

Uno de los propósitos que tiene Shaila Dúrcal para el próximo año es poder realizar una gira por México, en donde manifiesta, tiene muchas ganas de estar en contacto con su público. También contempla escenarios en Estados Unidos, toda Latinoamérica y España.

 

De esta manera es como Shaila Dúrcal iniciará el 2015, con una nueva producción bajo el brazo, que encierra mucho sentimiento amoroso por el ser que le dio la vida y con las ganas de llevar nuevamente su propuesta musical a los escenarios más importantes.