Shadow Blow Raulín Rodríguez y Los Hermanos Rosarios los más sonados en Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana  20 al 26 de julio 2015

El que conserva el liderazgo del Chart General es Shadow Blow, quien es seguido muy de cerca por Los Hermanos Rosario, Gabriel y Eddy Herrera, lo que lleva a Raulin Rodríguez a conformarse con el quinto puesto.

 

OMI consigue conquistar la cima del Chart Anglo llevando a Skrillex al segundo sitio mientras que el tercer, cuarto y quinto siguen siendo para Major Lazer, David Guetta y Taylor Swift.

 

Raulin Rodríguez y J Martin siguen de líderes en el Chart Bachata aunque ya se acerca al tercer lugar Frank Reyes y, Jhom Martínez al cuarto con el tema “Convénceme”. El Chaval de la Bachata también gana espacio y se mete al Top5 con “Me falta tu amor”

Los Hermanos Rosario consiguen llega al Top Merengue por lo que Gabriel se queda en el segundo sitio, Eddy Herrera se va al tercero pero Silvio Mora ya amenaza y queda con el cuarto. Juancho se adentra al Top 5 y cierra en el quinto lugar.

 

El nombre de Shadow Blow aparece en la cima del Chart Pop, por lo que Wisin se va al segundo. En el tercero se mete Enrique Iglesias y al cuarto se va Maná. Alejandro Sanz se va hasta la quinta posición.

 

Los tres primeros lugares del Chart Salsa siguen siendo de Alex Matos, Romeo Santos y Danko, mientras que Billy Thomas llega al cuarto y Félix Manuell se va al peldaño número 5

El Chart Urbano tiene en su cima el nombre de Shadow Blow, pero Vakero ft Kunin ya vienen haciendo ruido y se adueñan del segundo sitio, llevando a

Mark B al tercero. El cuarto y quinto sitio son ahora para Don Miguelo y Plan B.

Bachata 2015 Republica dominicana

Salsa famosa en Republica Dominicana Musica mas escuchada en Republica Dominicana Merengue Republica Dominicana Top10 Chart urbano en la radio de Republica Dominicana