Shadow Blow Raulín Rodríguez y Eddy Herrera #1 Dominicana

por

En el Chart General Shadow Blow sorprende al colocarse en la cima del listado llevando a Raulín Rodríguez hasta el tercer sitio. Plan B también permanece fuerte y se queda en segundo lugar, mientras que Mark B con su “Pal de velitas” se adueña del cuarto lugar. Alex Matos y el tema “Lo malo se va bailando” vuelve al quinto sitio luego de haber sido desplazado.

 

Raulín Rodríguez sigue de líder en el Chart Bachata pero J Martin lo sigue de cerca y se coloca en el segundo peldaño. Anthony Santos se va al tercero provocando que Zacarías Ferreira también descienda al cuarto. El Chaval de la Bachata sin embargo se mete al Top5 con “Me falta tu amor”

 

Quien sigue de líder en el Chart Merengue es Eddy Herrera, Los Hermanos Rosario hacen lo propio y se adueñan del segundo puesto. Tueska sigue a la carga y gana un punto para colocarse nuevamente en el tercer sitio.Juancho y su “Que nota” se adueñan del lugar número 4 y Gabriel se resigna a quedarse en el quinto.

Wisin conserva la cima del Chart Pop, Shadow Blow tampoco registra cambios en su segundo lugar, y el que sigue fuerte es Ricky Martin que con su “Disparo al corazón” se adueña del tercer sitio, haciendo que Maná baje al 4 así como Enrique Iglesias al número cinco.

 

El Top5 del Chart Salsa conserva los nombres de Alex Matos, Romeo Santos, Billy Thomas, Chiquito Team Band y Felix Manuell.

 

Los dos primeros lugares del Chart Urbano son para Shadow Blow y Plan B mientras que Mark B con su “Pal de velitas” se adueña del tercero. Tony Dize se va al cuarto y Nicky Jam tendrá que conformarse con el quinto.

Merengue Republica Dominicana Top10 Top 20 pop famoso en Republica Dominicana Chart urbano en la radio de Republica Dominicana Salsa famosa en Republica Dominicana Bachata 2015 Republica dominicana Musica mas escuchada en Republica Dominicana Chart urbano en la radio de Republica Dominicana Bachata 2015 Republica dominicana