Shadow Blow Raulín Rodríguez Los hermanos Rosario y Wisin en el Top de Dominicana

por

El Chart General sigue teniendo el nombre de Shadow Blow en el primer lugar pero los que sorprenden son Los Hermanos Rosario que se adueñan del segundo lugar con su tema “Nuevecita de Caja”. Mark B también asciende al tercer sitio y Alex Matos se queda en el cuarto. A Raulín Rodríguez baja del número tres hasta el quinto lugar.

Raulín Rodríguez, J Martin, Anthony Santos y Zacarías Ferreira conservan los cuatro primeros lugares del Chart Bachata y a ellos se une El Chaval de la Bachata con el tema “Me falta tu amor” que se coloca en el número cinco.

Con la fuerza que han tomado Los Hermanos Rosario se logran meter al primer lugar del Chart Merengue, llevando a Eddy Herrera al segundo puesto. Gabriel sorprende pues con “Pom Pom” conquista el tercer sitio llevando a Tueska hasta la quinta posición, mientras que Juancho se mantiene firme en el cuarto puesto.

Wisin sigue liderando el Chart Pop aunque habrá que cuidarse de Shadow Blow y su tema “Desde que te vi” que se adueña del segundo sitio. Maná gana una posición al igual que lo hace Enrique Iglesias para quedarse en el tercer y cuarto lugar respectivamente. Alejandro Sanz se une al Top con “Un Zombie a la intemperie”.

En el Chart Salsa conservan los tres primeros lugares Alex Matos, Romeo Santos y Billy Thomas mientras que Félix Manuell se queda en el cuarto haciendo descender a Chiquito Team Band.

Shadow Blow sigue en la cima del Chart Urbano. Mark B y Plan B intercambian peldaños mientras que Tony Dize conserva el cuarto lugar. Vakero se adueña de la quinta posición, con el sencillo “Deja tu envidia”

Top20urbanoDominicana 2015 Top20 urbano en Dominiana Top20 radio musica en Dominicana Pop mas escuchado en Dominicana 2015 musica mas escuchada en radio Dominicana Bachata famosa en Republica Dominicana