Shadow Blow Raulín Rodríguez Gabriel y Alex Matos #1 en Dominicana

por

Charts República Dominicana del 13 al 19 de julio 2015

El liderazgo del Chart General sigue en manos de Shadow Blow aunque Gabriel se coloca a solo un paso con el tema “Pom pom”. Raulín Rodríguez también cobra fuerza y se coloca en el tercer sitio. Eddy Herrera se mete al cuarto con “Tu boquita” por lo que Los Hermanos Rosario descienden hasta la quinta posición.

Raulín Rodríguez y J Martin conservan las dos primeras posiciones del Chart Bachata, aunque Frank Reyes vuelve a la carga con “Cómo sanar” que se mete en el tercer lugar. El cuarto es para Anthony Santos y el quinto para Zacarías Ferreira.

Y quien sorprende en el Chart Merengue es Gabriel que se queda ya con el primer puesto llevando a los Hermanos Rosario al tercero. Eddy Herrera conserva el segundo mientras que Tueska gana un peldaño y se mete al cuarto. El quinto se lo adueña “Silvio Mora con el tema “Yo quiero volver”.

Shadow Blow le quita el liderazgo del Chart Pop a Wisin, quien se conforma con el segundo lugar. Alejandro Sanz asciende hasta el tercero mientras que Maná se va hasta el quinto. Enrique Iglesias defiende bien el cuarto peldaño.

Los dos primeros sitios del Chart Salsa son para Alex Matos y Romeo Santos, del tercero se adueña Danko con el tema “Sólo se me ocurre”, llevando a Billy Thomas a ocupar el cuarto. Félix Manuelle se queda en el quinto.

En el Chart Urbano Shadow Blow conserva la cima seguido de Mark B. Vakero asciende al tercer puesto, Plan B baja al cuarto y Don Miguelo se mete al Top5 con “Llama y cierra”.

Canciones que se escuchan en Dominicana 2015 Merengue radio 2015 Dominicana Salsa en dominicana 2015 Top 20 radio pop Top20 general radio musica anglo en Top10 radio Top20 radio Bachata dominicana