Shadow Blow J Martin y Los Hermanos Rosario populares en Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 27 de julio al 02 de agosto 2015

Esta semana en la radio de República Dominicana, la categoría general coloca en primer lugar, una semana más, a Shadow Blow a ritmo de “Tú con él y yo con ella”. En segundo puesto los Hermanos Rosario, en tercer sitio Eddy Herrera interpretando “Tu boquita”. Gabriel en el cuarto puesto y cierra la semana Mark B con “Pal de velitas”.

Siguió escalando y por fin para esta semana J Martin llega a la cima del Chart Bachata llevando a Raulín Rodríguez al segundo puesto. Frank Reyes y conservan el tercer y cuarto sitio y el que llega fuerte es Anthony Santos con el tema “Tócame” para adueñarse del quinto lugar.

El Chart Merengue sigue dominado por Los Hermanos Rosario y conservan sus lugares Gabriel, Eddy Herrera, Silvio Mora y damos la bienvenida al Top5 a Héctor Acosta “El Torito” con el sencillo “Mi calendario”.

 

Shadow Blow y Wisin conservan los dos primeros lugares del Chart Pop mientras que Maná asciende al tercero para llevar a Enrique Iglesias al cuarto. El quinto sitio tiene el nombre de Alejandro Sanz.

 

En lo que al Chart Salsa se refiere Alex Matos defiende el primer lugar, aunque ya se coloca Danko en el segundo, por lo que Romeo Santos desciende al tercero. Félix Manuell defiende el cuarto pero ya se mete al Top5 Chiquito Team Band con La llamada de mi ex”

 

El Chart Urbano tiene en la cima a Shadow Blow, pero tendrá que cuidarse de Mark B que se adueña del segundo peldaño, llevando a Vakero al tercero. Don Miguelo se mantiene defendiendo el cuarto sitio y el quinto ahora tiene el nombre de Nicky Jam y “El Perdón”.

Top20 General radio Domincana Top10 musica urbana radio pop en Republica Dominicana
Merengue top10 radio Dominicana La bachata mas escuchada en la radio Top20 Ingles dominicana radio top