revista-ML

¿Que es la Revista monitorLATINO?

Es una publicación sobre el negocio de la música.En sus páginas se reportan los acontecimientos que marcan día a día la vida de la industria y de sus protagonistas. Es una publicación dirigida a los profesionales del medio, tales como músicos e intérpretes, ejecutivos de sellos discográficos, productores y programadores de radio, promotores culturales, periodistas especializados y público interesado. Como parte fundamental de su contenido, reúne decenas de listas mensuales de las canciones, álbumes y artista más populares, distribuidas en múltiples categorías que muestran de manera precisa y confiable las preferencias de los radioescuchas mexicanos, así como las ventas y rentas de los DVD’s y videojuegos a nivel nacional.

monitorLATINO La revista es parte del sistema monitorLATINO, empresa dedicada a proveer de información de marketing estratégico a la industria de la música, la radio, la tv y la publicidad en el mundo de habla hispana.

Fundada en 2007, monitorLATINO La revista, es la referencia obligada en lo que se refiere a la música y el entretenimiento en México y el mundo latino de Estados Unidos.

Promueve a tu artista en la revista monitorLATINO

¡Veinte mil ejemplares repartidos en manos de Programadores de Radio, Medios de Comunicación en general, Empresarios, Centros de Espectáculos, y TODA la industria de la Música en CUATRO Países!!

México, Estados Unidos, Republica dominicana, y Puerto Rico.

 

Mas información