Sergio Echenique

por

El cantante dominicano Sergio Echenique lanza un reggaetón pop que te conquistará y te hará enamorarte de este joven artista.

“Ahora si” es cómo se titula el nuevo sencillo de Sergio Echenique. Se deriva de su EP “91” y se convierte en el tercer corte promocional del mismo.

El tema fue estrenado hace apenas cuatro días acompañado de un video oficial que ya puedes ver en su canal de VEVO y Youtube. En el videoclip, dirigido por Isabella Bretón, podrás disfrutar de diferentes locaciones de República Dominicana.

“Ahora si” fue producido por los dominicanos Aleflow y Elliot JustoV “El de la Barba”. Dicho tema de Sergio Echenique ya se encuentra en promoción por la radio dominicana.

Sergio Echenique tiene confianza en que “Ahora si” resulte un éxito al igual que sus pasados sencillos “Quiero conocerte” y Rutina” los cuales fueron de la gran aceptación del público.

Actualmente, Echenique se encuentra preparándose para varias presentaciones que tendrá en el país en diciembre, como también trabajando en música para el año que viene y preparándose para el lanzamiento de la película “Luis”, en el cual el artista tiene una participación principal como actor y también interpreta uno de los soundtracks principal de la película llamado “No Se Fingir”

Disfruta del video oficial “Ahora si” aquí: