¿Será que Joel Santos tiene uno de los cuerpos más hot?

por

El ídolo de la bachata Joel Santos es una de las jóvenes figuras que ha mantenido un asombroso crecimiento en el entretenimiento dentro y fuera de su natal República Dominicana.

Sus conquistas no solo se contemplan con éxitos musicales como “Ayer Pedí”, “Al diablo” y “Si esta casa hablara”, que se han mantenido en los primeros lugares de los principales listados musicales, sino también en otros apartados del espectáculo que reflejan su impacto como figura de primer orden.

Actualmente, Joel Santos es una de las figuras favoritas de la tradicional competencia de televisión “Cuerpos + Hot 2015: Special Edition”, que produce el popular programa “Noche de Luz”.

El reconocido bachatero fue preseleccionado entre las 10 personalidades del arte y la comunicación dominicana. Un hombre y una mujer se unirán a los siete “Cuerpos Hot VIP” más destacados de las pasadas ediciones, que cada semana se irán develando uno a uno.


 

Joel-Santos-el-mas-sexy


 

Las votaciones se realizan por medio de la página www.cuerposhot.tv, donde aparecen las fotos de los artistas favoritos. Desde el año 2010, los “Cuerpos Hot del Verano” se han posicionado como el principal especial de televisión en el país caribeño, gracias al despliegue de producción, al más alto nivel, no solamente de infraestructura, sino también personal.

Sin duda, el rotundo éxito musical de Joel Santos lo mantiene en la mira en la radio y la televisión internacional. El ídolo dominicano de la bachata ha vuelto a apostar a reconocidos autores de la talla de Efraín Dávila y Guianko Gómez para producir “Si esta casa hablara” en donde Joel también participó como autor.