¿Será que ahora odia a Perrie Edwards? , Zayn Malik declara la guerra a Little Mix

por

Desde que Zayn Malik renunció a One Direction todo ha sido drama: compañeros de banda heridos, directioners decepcionadas, peleas en Twitter, y más recientemente, el rompimiento del músico con su prometida.

 

Hace un par de semanas salió a la luz la noticia sobre la ruptura entre Malik y Perrie Edwards, quienes vivían juntos y llevaban tiempo comprometidos. Todo esto empeoró cuando se supo la forma en la cual el ex integrante de la boy band británica terminó con Edwards: ¡por medio de un mensaje de texto!

 

Los rumores sobre estos dos no han parado de sonar, y lo cierto es que el joven de 22 años, y las chicas de Little Mix tampoco ayudan mucho.


 


 

Perrie primero dejó saber su pensamiento sobre la naturaleza irrelevante que hoy tiene Zayn para ella y para su agrupación. Y ahora Malik, sacó sus garras, desestimando la labor de las chicas, y además involucró a Fith Harmony en todo este enredo.

El día de ayer Malik hizo retweet de un mensaje que decía, “¿Cuál single es mejor? Retweet – ‘Worth It’ de Fifth Hamony. Favorito – ‘Black Magic’ de Little Mix”.

 

¿Será que a Zayn le gusta más Fifth Harmony o sólo quiere fastidiar a Perrie y a las chicas de Little Mix? ¿Qué opinas?