juan-luis-guerra-Festival-Internacional-de-Musica-de-Cambrils

Será Juan Luis Guerra encargado de inaugurar Festival de Cambrils

por

El cantante dominicano Juan Luís Guerra será el encargado de inaugurar la 41 edición del Festival Internacional de Música de Cambrils (Tarragona), que se celebrará del 31 de julio al 14 de agosto en el Parc del Pinaret y que contará además con las actuaciones de diez artistas de primer nivel, así lo ha informado la organización en un comunicado.

 

El dominicano prepara un concierto en el que presentará su nuevo disco ‘Todo tiene su hora’, tema que lo mantiene en el tercer lugar de audiencia del chart tropical de monitorLATINO USA, en donde se mantiene sonando en 16 frecuencias radiofónicas logrando para esta semana un aumento de dos mil radioescuchas. Además de los temas de esta producción Juan Luis Guerra también incluirá en su show los grandes éxitos de su carrera.

 

A este magno evento habrá que agregar el Festival de la Leyenda Vallenata en donde Juan Luis Guerra ha sido confirmado así como Marc Anthony. Este encuentro que llama a participar a grandes exponentes del género comenzará el próximo 24 de abril y será un fiesta musical en donde prevalecerá el vallenato raizal.