Será CNCO la banda con la que Ricky Martin se estrenará como director

por

El reality “La Banda” concluyó en Miami con la elección de cinco jóvenes latinoamericanos que a partir de hoy forman el grupo CNCO, y cuyo premio es un contrato artístico de Sony Music Latin y ser dirigidos por el puertorriqueño Ricky Martin.
La emisión, que concluyó la noche del domingo por la cadena Univisión, tuvo su clímax cuando Christopher Vélez, quien dejó de lustrar zapatos en Ecuador para buscar su sueño de cantar en Estados Unidos, fue sorprendido por su madre a quien no veía desde hacía un año.


Con Vélez también fueron elegidos Richard Camacho, dominicano de New Hampshire; Erick Brian Colón, cubano de Florida; Zabdiel de Jesús de Puerto Rico, y Joel Pimentel, mexicano de California.

El grupo estrenó en la sesión final su nueva canción, “The Winning Song”, producida por Wisin, con el que comenzarán a grabar muy pronto su álbum de estreno como productor.

“A través de esta experiencia se han estado preparando para lo que está por venir… hay mucho trabajo por hacer y siento que están listos para ello”, dijo Ricky Martin, productor ejecutivo y juez de “La Banda” junto con el español Alejandro Sanz y la italiana Laura Pausini.

 

CNCO tendrá su primera actuación pública en Times Square, en Nueva York en el especial de fin de año de la cadena y luego continuará en enero del 2016.