Selena Gómez y Charlie Puth se unieron en “We don´t talk anymore”

por

El joven cantante Charlie Puth estrenó el tema “We don´t talk anymore” en el cual  colabora con la talentosa Selena Gómez. El músico comentó que fue hace apenas un mes cuando se encontraba desarrollando los preparativos para el single, cuando pensó que Selena Gómez podría interpretar la canción junto a él.

“Me reuní con Selena cuando ella atravesaba una relación bastante pública. Creí que ella podía acercarse a la canción y al sentimiento lírico. Estaba tocando la canción para ella y empezó a cantar el segundo verso. Me dieron escalofríos. Fue como “Oh por dios, eso suena tan real. Necesitas cantarla”. Y ella dijo que sí”.

Selena y Charlie mientras trabajaban en el tema se volvieron muy buenos amigos, incluso se especulaba que podrían tener una relación sentimental, sin embargo ellos mismos desmintieron los rumores y platicaron que se trataba de una canción que grababan juntos.


El nuevo tema será parte del próximo álbum de Puth que saldrá a la venta este 29 de enero y llevará de título “Nine Track Mind”. Seguramente esta canción y el álbum completo tendrán mucho éxito como resultado del gran talento de Charlie Puth.

Puedes disfrutar del audio de la canción y los lyrics aquí: