“999”

por

La cantante, actriz y productora ejecutiva global Selena Gomez ha tenido un año de éxitos indiscutibles en su carrera. Con el lanzamiento de su primer EP en español, REVELACIÓN, Selena se convirtió en la primera mujer desde 2017 en debutar en la posición número 1 en los Charts de USA y obtuvo el debut más alto de una artista solista femenina desde 2016.

El hit mundial “Baila Conmigo» junto al fenómeno urbano latino Rauw Alejandro también conquistó la radio, encabezando varias listas de popularidad, simultáneamente.

La artista multiplatino Selena Gomez y el artista multiplatino ganador del Latin GRAMMY® Camilo, lanzan una canción pop con mucho sentimiento, «999», via Interscope Records.

El tema fue producido por el ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY® Edgar Barrera junto con A.C. y Camilo. Sobre su colaboración con Camilo, Sobre su colaboración con Camilo, Selena expresó, “Camilo es un compositor y cantante fantástico que lleva con orgullo su corazón en la manga, algo con lo que conectamos de inmediato. No podría estar más emocionada de lo que estoy por colaborar con él”.

Por su parte, sobre su primera colaboración con Gómez, Camilo expresó, “Trabajar con Selena Gómez es un honor gigante. Desde el comienzo, 999 fue escrita pensando en la sonoridad de su voz y no existiría si no fuese creada soñando con esta colaboración.

Me siento demasiado emocionado por la oportunidad que representa para mí y mi proyecto, una canción tan preciosa como esta, con una artista a la cual respeto y sigo desde hace tanto tiempo”.

Dirigido por Sophie Muller, el video fue filmado en Los Ángeles, CA. A la par con el contagioso ritmo del tema, la producción audiovisual presenta tanto a Gómez como a Camilo en un entorno visualmente natural, que coincide con el estilo simple y orgánico de la canción. La actuación de Selena y Camilo es atemporal y natural, mostrando una conexión verdadera a la hora de interpretar la letra, decorada por escenarios naturales y de ensueño.

Tras recibir elogios unánimes por su tan esperado regreso a la música latina, Selena Gomez lanzó su primer EP en español, REVELACIÓN, a principios de este año. La colección de 7 temas, que incluye colaboraciones con el fenómeno urbano y nominado al Latin GRAMMY® Rauw Alejandro y el artista urbano multiplatino Myke Towers, entre otros, fue producida por el múltiple ganador del Latin GRAMMY® Tainy, Bad Bunny, J Balvin] y NEON16.

ebook