See You Again el tema que ha batido todos los récords en Spotify

por

See You Again el sencillo de Wiz Khalifa y Charlie Puth que forma parte de la banda sonora de la película Furious 7 (2015), se ha convertido en un gran éxito musical y en el chart de monitorLATINO México registra un importante desplazamiento al grado tal de ser parte esta semana del Top5 de música anglo.

 

Pero además de estar sonando en 83 estaciones de radio en territorio mexicano y de haber generado más de 450 impactos, la canción de Wiz Khalifa, ha batido todos los récords en Spotify. El tema ya es número 1 de la lista mundial de la App de música vía ‘streaming’ con más de 4,2 millones de escuchas en un solo día, el 13 de abril.

Pero eso no es todo, pues también se ha convertido en la canción con más escuchas en una semana -del 6 al 12 de abril: 21,9 millones.


 


 

La canción aparece al final de la séptima entrega de Rápidos y furiosos, como un último homenaje a Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.

 

El tema es un éxito a nivel mundial, llegando a la primera posición en las diferentes Single’s Charts en países como Alemania, Estados Unidos, Australia, Italia, Reino Unido, Canadá, para nombrar algunos.