El Alfa El Baile del dinero

Secuestrarán por un mes a El Alfa en USA

por

El ídolo de la música urbana, El Alfa, sigue en la cima del género de la industria nacional con el lanzamiento de su nuevo tema “A caco pelao”, al tiempo que goza de una fuerte pegada en mercados internacionales.

 

Una muestra de su impacto en tierras extranjeras es que “El jefe” se prepara para regresar con una intensa gira por territorio estadounidense donde ofrecerá un mes de conciertos en diferentes centros de diversión en octubre.

 

Cabe destacar que el artista se encuentra muy enfocado trabajando su música y carrera para darle una imagen y sonido diferente, los cuales se requieren en el mercado.

Es por esto que El Alfa, ha sido el único artista que ha permanecido cinco meses consecutivos realizando presentaciones en EE.UU por la gran aceptación que tiene su música e imagen, siendo uno de los más valorizados del género.

En cuanto a su reciente sencillo en tan solo una semana de lanzado ha superado las 200 mil visitas en su canal de You Tube, además de la fuerte resonancia que ha ganado en los diferentes canales de difusión y centro de diversiones.

 

Durante lo que va de año el intérprete de “Tarzán” se ha adueñado de la industria urbana gracias a la fuerte acogida que han logrado sus temas “La pongo fina” y “Yo te amo, tu me amas”, este último trabajo lo ha llevado sin lugar a dudas, a incursionar en las más altos niveles musicales.