SECH

por

El exponente musical más grande de Panamá y una de las figuras más influyente del género urbano hoy día, Sech, recibió tres nominaciones al Latin Grammy® en las categorías “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”, “Mejor Álbum de Música Urbana” y “Mejor Canción Urbana”

 

“¡Para mi es un sueño! Desde pequeño, recuerdo de siempre ver los Grammy®. Ser nominado es una de mis metas más grandes. Verdaderamente, es un sueño hecho realidad”, expresó Sech.

 

Llamado por la revista Forbes “Urban Music’s Next Big Thing”, Sech sigue demostrando lo que ha sido un año exitoso para el cantante. Su sencillo global “Otro Trago” alcanzó la posición #1INTERNACIONAL en las lista de monitorLATINO  simultáneamente, “Top 200” y “Viral 50” global de Spotify. El sencillo también alcanzó #1 en 13 países en Spotify, 6 países en YouTube y 11 países en Apple Music, mas ha sido certificado 10x Platino en los Estados Unidos. Su álbum “Sueños” debutó #1 en Apple Music en 12 países y ha generado más de un billón de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. Con múltiples colaboraciones exitosas junto artistas como J Balvin, Maluma, Anuel AA, Nicky Jam, Ozuna, y su compañero de sello Dalex, el éxito de Sech no hay quien lo detenga.

 

Los premios Latin Grammy® serán transmitidos en vivo desde Las Vegas, Nevada, el próximo 14 de noviembre a las 8 PM EST / 7 PM CST por Univision.

 

 

 

 

Tags:

Latest from top

Fran

Fran el dueto mexicano de soft rock – alternativo, integrado por dos

¡Descárgala ya!

Ya está disponible la edición #88 de la Revista monitorLATINO.

Eventos

La planeación y producción de eventos es un área de la industria
Go to Top