WYY

Viña 2019

por

El Festival Viña del Mar 2019 arrancó esta semana con dos presentaciones de latinos que la rompieron en la Quinta Vergara.

Se trata, primeramente, de Wisin y Yandel, quienes abrieron la noche con una presentación impactante llena de reggaetón y de sus clásicos y nuevas canciones, donde reafirmaron lo grandes que son como dúo musical aun con el paso de los años.

Wisin y Yandel trajeron un invitado especial a la Quinta Vergara. Pedro Capó fue quien los acompañó durante unos minutos en el escenario donde juntos cantaron el hit del momento, “Calma”.

Posteriormente tocó el turno de uno de los artistas más destacados del momento y que esa noche ganó “Gaviota de Plata” y “Gaviota de oro”, Sebastián Yatra, el colombiano que puso a cantar a todos los asistentes con canciones como “Devuélveme el corazón”, “Traicionera”, “Por perro”, “Alguien robó” y su sencillo más reciente “Un año”.
Fue precisamente mientras cantaba “Un año”, Yatra invitó a venezolanos a unirse con él en tarima, para dedicarles esa presentación al pueblo de Venezuela. A lo que añadió en palabras ““¡Hace una hora tuve la oportunidad de conversar por teléfono con él y juntos pedimos a Dios por todas las familias que han dejado su tierra, que han dejado a sus seres queridos atrás, todo por ambición de un régimen miserable como el de Nicolás Maduro!”

La edición 60° Viña del Mar apenas comienza y serán Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Carlos Rivera, Raphael, Yuri, Backstreets Boys, Bad Bunny, Becky G entre otros, los artistas que se presentarán en este importante festival.

Latest from top

WEBINAR HOY 16 HRS.

Manu Moreno, productor musical y compositor de grandes artistas.

Regional Mexicano

Las canciones de los artistas mexicanos de este género que están conquistando

Hot Song

Las canciones más calientes del continente.

radio

 “En la misma sintonía: Vidas en la radio”, es un libro donde
Go to Top