Sebastián Yatra quiere ser adoptado por los mexicanos

por

Luego de su regreso de España en donde cantó a dueto con Juan Magán y Cali & Dandee “Por fin te encontré”, sencillo por el que se les entregó Disco de Oro en la Madre Patria, Sebastián Yatra contempla seriamente poder radicar en México y proyectar desde aquí su carrera.

 

El cantante colombiano de 21 años, estuvo visitando México para conseguir un espacio en la música en tierras nacionales y el esfuerzo ha valido la pena, el público ha disfrutado de su sonido, por lo que prometió regresar el próximo año.

“Este año fui como siete veces a México y la verdad que me encantó, me llevo muy buenas experiencias y muy buena impresión de la gente, de la comida de los lugares y voy a viajar mucho por allá el año entrante, estoy emocionado”. Platica para esta casa editorial que está cocinándose la decisión de que esté radicando en México por algún tiempo

El músico y autor del tema “Como mirarte” que ya cuenta con más de dos millones de visitas en su canal de Youtube, está alistando el nuevo disco que saldrá en 2016, pero no quiere encasillarse en un solo género, quiere explorar varios, más ahora que la música vive una globalización donde las fusiones están a la orden del día.

“En Colombia están pasando muchas cosas a nivel musical, muchos artistas saliendo en diferentes géneros, yo realmente no me quiero casar con un solo ritmo, sí me quiero casar con una esencia muy romántica y con letras muy mías”.